Lo que aprendí en el nivel 8

Terminando el nivel 8 me doy cuenta de algunos puntos importantes:

Me sirvió: Las actividades propuestas me ayudaron a identificar la situación actual en mi red y lo que necesito para seguir formando comunidad, creo que estuvo mucho más enfocado a cuestiones de conexiones emocionales. Me ayuda a detectar las situaciones o momentos que no favorecen a la estabilidad de las comunidades y sobre todo me ayuda a mantener un foco de alerta cuando se acerquen situaciones parecidas para ir fortaleciendo a la comunidad y que no se desestabilice tanto.

Descubrí: La importancia que tiene esa apuesta por el ser humano, por las conexiones emocionales. La importancia de permitir que las personas seamos fieles a nuestra misión y cómo esto podrá entonces permitirnos ser virtuosos.

Lo que puedo aplicar en otros contextos: A nivel personal y profesional, a mantener esa búsqueda por una sabiduría práctica que permita que las personas identifiquen su misión en la vida basado en trabajar y vivir situaciones significativas y gratificantes. Y además mantener una actitud reflexiva respecto a cómo seguir mejorando o bien buscando estrategias que permitan el trabajo colaborativo y con los demás.

InsigniaNivel8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s