La importancia de estar conectados

Este video aunque vinculado a situaciones adversas me hizo pensar mucho en la importancia de conectarnos emocionalmente. Lo relaciono con mi práctica ya que es algo que hemos estado trabajando en comunidad. Aunque es un video fuerte creo que vale la pena verlo y darnos cuenta de lo importante que es hacer conexiones que nos ayuden a fortalecer nuestas habilidades y nuesta área emocional

https://youtu.be/-WOkND4CScw

Anuncios

3 comentarios en “La importancia de estar conectados

  1. Hola Vane! Muy fuerte el tema del video :S se me hace nudo el estómago, pero retomo la cuestión de una red emocional que nos permita participar y crecer en comunidad, de aprendizaje, de práctica, de la colonia, etc. Lo tomo para mi canasta. Gracias por copartir.
    Saludos!
    Julia.

    Me gusta

    • Si es tremendo Julia! Yo llore cuando lo vi! Sobretodo porque considero que trabajar con conexiones es parte de mi labor en mi trabajo, pienso que sí los niños no logran hacerlo en casa nosotros somos su segunda oportunidad de hacerlo! Me parece que el video es una muestra clara justo de lo que mencionas, la importancia de crear redes emocionales! Gracias a ti!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s