Reflexionando sobre lo aprendido

Pues terminé el nivel 1 de #TRAL…

Antes de cualquier cosa, vencí el miedo a tener una actividad en línea… me costó mucho desde un principio considerar una actividad así como parte de mi maestría… hasta estuve preguntándole a la gente… cómo era??, si creían que podría??… al final me arriesgue y ya no tengo miedo, me doy cuenta que sí puedo.

Al ver como primera actividad que tenía que hacer un blog… inmediatamente acordé con una amiga que me ayudara… al final pude sola, creía que era la gran cosa, ja! de nuevo vencí otro temor. Me sorpredí ya que me doy cuenta que mantuve este tipo de actividades fuera de mis herramientas por considerar que “no soy tecnológica”… además de que veo que hasta ahora no he tenido ningún tipo de problemas o algo que limite que vaya avanzando en este proceso!

Vuelvo a considerar esta actividad como una gran oportunidad para desarrollar nuevas habilidades y emplear mayor número de herramientas en mi vida personal y mi práctica profesional. Me parece que el video de TED que compartieron con nosotros puede abonar a mi trabajo con las docentes dentro del preescolar en el que trabajo por lo que lo utilizaré como parte de mis siguientes actividades, gracias por eso!

Me siento contenta de terminar este primer nivel y con ganas de seguir con este tipo de exploración!

InsigniaNivel1

Anuncios

2 comentarios en “Reflexionando sobre lo aprendido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s