Looking past limits

Caroline Casey

Looking past limits

Que lección!! Somos y nos construimos en y con los demás! Quienes nos rodean son sumamente importantes y como el video lo muestra la familia nos reafirma… no dejo de maravillarme de la importancia que tiene la etapa preescolar en la vida de los niños, si no… cómo te explicas que alguien se de cuenta que es ciega hasta los 17 años???

Los límites se desarrollan con el tiempo… los límites los aceptamos o no… es claro que Caroline no los aceptó en su vida… gran ejemplo!

Puedo relacionar este mensaje con #TRAL como cuando se construye una red de apoyo, en la cual no solo se aprende, si no que te reafirmas, te enriqueces y ves nuevas oportunidades para desarrollar y potencializar las oportunidades de vida… es aquí dónde como en el video, los límites dependen de nosotros, dependen de mí, ya que si algo es parecido a lo infinito es lo que puedo encontrar en la Red. Estar en este recorrido es una primera gran oportunidad para cambiar mis esquemas y reflexionar respecto a mi autopercepción y las las limitantes que permito que afecten o no mi vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s