Hola mi nombre es Vanessa

Hola a todos, soy Vanessa Amezcua. Mis amigos me dicen “la china”.  Soy de Guadalajara, tengo 31 años y soy Psicóloga egresada de ITESO. Actualmente curso la maestría en Educación y Gestión del Conocimiento también en ITESO.

Trabajo como Directora en Star Kingdom, que es un preescolar de la zona metropolitana. Siempre he trabajado en esta área, la cual disfruto mucho, puedo decir que mi pasión es trabajar con niños, especialmente cuando son pequeños, dentro de mis actividades están también la de administrar el kínder.

Amo mi trabajo porque es divertido, considero que todos los días tengo la oportunidad de hacer el ridículo y experimentar con los niños! Es un ambiente en el que hago realmente lo que me gusta y veo avances significativos en los alumnos, los cuales son mi mayor recompensa.

Me gusta mucho leer, comer, viajar y pasar tiempo con la gente que quiero. Tengo un sobrino maravilloso que me trae vuelta loca!

Espero de esta nueva experiencia TRAL, desarrollar habilidades tecnológicas e incluirlas como herramientas que faciliten mis aprendizajes futuros!

PicCollage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s